terça-feira, 30 de dezembro de 2014


"El 2014 se cierra para mí con otra buena noticia.
#EquipoLaura
Mi aventura como COACH de "La Voz México" me sorprendió y me dejó un deseo loco de empezar de nuevo y dejó un recuerdo maravilloso, así que mientras yo ya estoy preparando mi nuevo álbum-que no se sabe aun cuando sale, pero está empezando a tomar su forma- decidí aceptar la propuesta y sentarme en el sillón rojo como coach de "La VozEspaña” (http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-3/Alejandro-Laura-Pausini-Antonio-Orozco_0_1915725078.html)

Desde que tengo a mi pequeña Paola, tengo la oportunidad de viajar, pero no tan frenéticamente como solía hacer antes de que naciera. Antes tenía que cambiar de ciudad o nación cada dos días.

Desde que Paola está en mi vida es mucho más simple organizarme así, me quedo más tiempo en las ciudades que me invitan porque puedo trabajar y ella puede Vivir a mi lado aprendiendo otras lenguas y conociendo otras culturas, y podemos vivir juntas sin estrés ...mucho mejor para una niña tan pequeña.

Debo agradecer una vez más a mi papá que más 'de 20 años atrás me convenció para cantar y hablar en español, porque es a través de estos años de viajes y de pasión por la música cantada en otros idiomas que hoy puedo darme el lujo de aceptar las invitaciones que recibo de los programas de televisión extranjeros.

Aprender idiomas me ayudo a crecer, para comprender y confrontarme a muchas personas que ahora me acogen en sus naciones y que me hacen sentir como si estuviera en casa.

Para mis compatriotas preocupados por mi ausencia...quiero explicar que después de haber realizado con gran emoción un espectáculo de televisión yo misma ("Stasera Laura" que fue retransmitido en primavera en RAI 1), estoy pensando algo especial que espero lograr pronto.

Mi tierra, como siempre, es la que me dio más cariño y más éxito y esto es lo que hoy me permite, después de casi 22 años desde mis comienzos, de experimentar y ponerme a prueba con espectáculos conducidos por mí.

Por ahora sigo estudiando, incluso a través de mis experiencias fuera de mi país y por supuesto seguiré haciendo música porque realmente quiero que mis fans sepan lo que yo siento en mi cabeza, en mi corazón y en mi voz en estos momentos.

Hoy doy gracias a España por esta nueva aventura y les deseo mucha suerte a mis nuevos compañeros de viaje: Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco estaremos juntos hasta el final de junio y nos convertiremos en una familia.

Vamos España! #EquipoLaura “

PS: LA GIRA EN AUSTRALIA Y RUSIA está confirmada para febrero!

Laura 

Nenhum comentário:

Postar um comentário